Para el uso en modo de arrastre: ErgoMove® 2000T

Recuperación de energía y desbloqueo de emergencia

Recarga de la batería en modo de arrastre

La variante ErgoMove® 2000T es apta también para funcionar en modo de arrastre hasta 16 km/h. También ofrece la ventaja de que la batería se recarga por sí sola mediante la recuperación cuando se remolca. En condiciones de uso continuo y trayectos suficientemente largos, se minimiza el tiempo de carga de la batería.

A fin de evitar desperfectos de las ruedas motrices eléctricas, los frenos electromecánicos deben estar desbloqueados forzosamente en el modo de arrastre. ErgoMove® 2000T lleva un desbloqueo de emergencia de los frenos que cumple esta función.

Al montar el juego, ha de establecerse una conexión entre los frenos y el desbloqueo de emergencia.

 
  leva de accionamiento (carrera=12 mm)*
 
  vástago
 
  muelle
 
  cables Bowden hacia los frenos*
 
  tornillos de regulación para funda de cable Bowden, diámetro exterior 3 mm
 
  interruptor de acoplamiento eléctrico

* Leva de accionamiento y cables Bowden no incluidos en el volumen de suministro. Montar la leva en la lanza de manera que el desbloqueo de emergencia esté activado en la posición levantada.

Funcionamiento del desbloqueo de emergencia

Cuando se engancha un carro a un sistema de arrastre, la lanza baja a la posición abatida. Una leva de accionamiento montada en la lanza del carro fuerza el desplazamiento del vástago del desbloqueo de emergencia. Los frenos se abren mecánicamente. En el modo de arrastre, el control se activa por medio del interruptor de acoplamiento eléctrico.

¿Quiere saber más sobre nuestros productos ErgoMove® o programar una cita de demostración?

Consulte a nuestros expertos ErgoMove® por teléfono +34 910 607 563 o por correo electrónico: ergomove@blickle.es.