Ruedas industriales de Blickle

La empresa Blickle Räder + Rollen, ubicada en la ciudad suaba de Rosenfeld, es un especialista en ruedas industriales con una extensa gama de ruedas. El programa de suministro estándar abarca más de 30.000 ruedas industriales diferentes para una capacidad de carga entre 20 kg y 50.000 kg para las más distintas aplicaciones en casi todos los sectores. Junto con las ruedas domésticas, para aparatos de transporte y ruedas de carga pesada, Blickle también produce ruedas industriales especiales fabricadas en material sintético y en acero fino. En función de la aplicación, las ruedas están provistas de los más variados sistemas de fijación como platinas atornillables, agujeros pasantes, espigas roscadas o espigas introducibles.

Todas las ruedas industriales de Blickle se producen conforme a los más altos estándares de calidad vigentes en Alemania. Además de las versiones convencionales, el fabricante de ruedas industriales también suministra versiones especiales desarrolladas según los requisitos del cliente.

En el programa de suministro de Blickle encontrará una vista general completa de todas las ruedas industriales disponibles. También es posible buscar cómodamente las ruedas industriales adecuadas mediante el configurador de productos.
Programa de suministro Blickle

Programa de suministro

Configurador de productos

Buscador de productos