Desarrollo-Diseño-FE-Ruedas industriales-Blickle

Nuestro reto tiene nombre: Necesidades del cliente.

La innovación es nuestro negocio.

Reinventar la rueda: Esa es la tarea que se plantean nuestros ingenieros a diario. En ese contexto tenemos como meta desarrollar la mejor rueda posible para satisfacer cualquier necesidad de nuestros clientes. Funcionalidad, eficiencia, larga vida útil y seguridad son cualidades tan importantes como diseño, ergonomía y sostenibilidad. Así es como surgen soluciones innovadoras que ofrecen a nuestros clientes una ventaja excepcional en el producto.


Con las técnicas más modernas como, por ejemplo, cálculos lineales y no lineales mediante MEF (método de elementos finitos) y la colaboración con institutos de renombre, nuestros desarrolladores consiguen poner en marcha nuevas ideas. El mejor ejemplo de ello es la banda de rodadura de poliuretano Besthane®, que marca nuevas pautas en cuanto a comodidad de marcha y resistencia a la rodadura.

Con independencia de que se trate de desarrollos totalmente novedosos o adaptaciones del producto según indicaciones del cliente, la integración de fabricación y construcción propia de herramientas permite que las innovaciones se conviertan rápidamente en series aptas para salir al mercado. El alto grado de fabricación propia en el emplazamiento de Rosenfeld hace posible además una implementación económica de soluciones especiales incluso para tamaños de lote pequeños. A menudo transcurren solo unos pocos días desde la consulta del cliente hasta la obtención del modelo acabado o del producto final.
Los largos años de experiencia en la realización de múltiples proyectos para clientes en los ámbitos más diversos permite a nuestros ingenieros adaptarse rápidamente a las necesidades de cada caso.

Blickle: su socio competente en materia de desarrollo. Juntos encontraremos una solución adecuada también para los más complejos problemas de movilidad.