Presencia internacional

Ruedas industriales Blickle en el mundo

A través de una red de distribución mundial, los productos Blickle "Made in Germany" llegan a clientes de todos los rincones del mundo. Un conjunto de asesores especializados se encarga de garantizar la proximidad al cliente y el servicio en las 16 sociedades de distribución propias en Europa, América y Asia y en las sucursales de 120 países.

La información sobre productos y servicios de Blickle puede obtenerse a través de Internet en 17 idiomas distintos. También el catálogo general de Blickle proporciona actualmente información en 21 idiomas sobre cuestiones relacionadas con ruedas industriales.


Nuestros almacenes bien surtidos y una red informática universal permiten que todos los emplazamientos reaccionen con agilidad a los pedidos entrantes. Gracias a una logística rápida y fiable, los productos Blickle llegan sin demora a su lugar de destino. Blickle es su socio de confianza en todo el mundo.

Encontrará sociedades de distribución de Blickle en los países siguientes. En el caso de que su país no conste en la lista, podrá acceder a la sucursal responsable de su país a través de Búsqueda de personas de contacto - Internacional .