Nuestra visión

Ser el mejor fabricante de ruedas industriales con el que asociarse.

El mejor producto

Somos fabricantes de ruedas, soportes y sistemas de movilidad que apostamos por la calidad "Made in Germany" y por liderar nuestro sector en materia de calidad e innovación. Nuestros productos destacan por una facilidad de uso, fiabilidad y durabilidad que proporciona a nuestros clientes la mayor eficacia y seguridad de inversión posible. Esta máxima es la que nos guía en el desarrollo de productos, en la producción y en la gestión de calidad. Utilizamos las tecnologías más avanzadas y diseñamos, a través del desarrollo y la optimización continua de nuestro programa de productos, soluciones de ruedas que cubren todas las necesidades del mercado. 

El mejor servicio

Nuestra meta es ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. La proximidad al cliente es nuestro principio rector. En persona o a través de medios digitales, Blickle está al servicio de sus clientes en todos los rincones del mundo. Somos una empresa familiar convencida de la importancia que tiene el componente personal también en la comunicación digital moderna. Nuestros clientes de todo el mundo reciben asesoramiento y asistencia inmediata, competente, fiable y cordial de interlocutores cercanos y cualificados. Junto con la alta disponibilidad de nuestros productos y la eficacia de suministro, aseguran el mejor servicio posible para nuestros clientes.

La mejor solución

Nuestra meta es encontrar la mejor solución para cada aplicación. Si el cliente no encuentra el producto que necesita en nuestro programa estándar de más de 30.000 ruedas y soportes, desarrollamos una solución específica para sus necesidades. Desarrollo nuevo o personalización: nuestro equipo de personal altamente motivado, experimentado y técnicamente competente tiene el firme compromiso de realizar la solución óptima para los requisitos de transporte de cada cliente.

El mejor socio comercial

Como empresa familiar que opera a escala mundial, Blickle tiene plena conciencia de su responsabilidad para con su entorno. Queremos clientes y empleados satisfechos y asumimos nuestra responsabilidad social como empresa tanto en la sede central de Rosenfeld como en nuestros diversos emplazamientos internacionales. Consideramos la sostenibilidad como un pilar fundamental y procuramos obrar respetando el medio ambiente, de forma que nuestros empleados se puedan desarrollar en un entorno moderno y positivo. Somos una organización moderna que se adapta dinámicamente a la evolución de las circunstancias. Nuestra relación con los clientes, proveedores y trabajadores se desarrolla en un contexto de honestidad, lealtad, respeto y confianza. Blickle aboga por relaciones de colaboración duraderas con clientes, proveedores y empleados y prioriza la satisfacción del cliente y un enfoque prospectivo por lo que respecta a las actividades empresariales.

Nuestra misión

Colaboramos estrechamente con nuestros clientes en el desarrollo y la producción de soluciones de ruedas innovadoras de alta calidad, duraderas y fáciles de usar, que permitan a personas de todo el mundo mover de manera segura, eficiente y ergonómica mercancías, máquinas y sistema de transporte de cualquier tipo.