Descargas CAD en Blickle

Descarga sencilla y rápida sin contraseña

La descarga CAD de Blickle ha sido reestructurada. En adelante, podrá iniciar sesión en cualquier página de detalles de producto en el área CAD.

Si ya está registrado, seguirá siendo válido como login el nombre de usuario que ya conoce. No necesita registrarse de nuevo. La contraseña ya no es necesaria. Si no tiene todavía acceso CAD, puede registrarse aquí.

Si ya cuenta con un acceso a nuestra tienda online para ruedas industriales, tendrá acceso automático a nuestra área CAD con su dirección de correo electrónico.

Para la descarga rigen las condiciones de uso de Blickle aplicables al servicio CAD.

¿Qué debo hacer?

  • Manual-CAD-Paso01-Blickle

    Primer paso - Búsqueda del producto

    Haga clic arriba a la derecha en la lupa. Escriba en el campo de texto el producto deseado.
    La búsqueda es posible con la denominación del producto (p. ej. LRA-TPA 50G), el ID (p. ej. 381640) o el EAN (p. ej. 4047526381646).

  • Manual-CAD-Paso02-Blickle

    Segundo paso - Solicitar detalles del producto

    Haga clic en el botón "Detalles" junto al producto deseado dentro de los resultados de búsqueda. Accederá a una descripción pormenorizada del producto.
    Ahí podrá cerciorarse de nuevo de que ha seleccionado el artículo apropiado.

  • Manual-CAD-Paso03-Blickle

    Tercer paso - Login CAD

    Introduzca su dirección de correo electrónico en la página de detalles del producto para iniciar sesión en el área CAD. Ya no se necesita contraseña.

  • Manual-CAD-Paso04-Blickle

    Cuarto paso - Descarga del archivo

    Tras el Login aparecerán los posibles formatos de descarga CAD en lugar del campo de Login. Haga clic a continuación en el formato de archivo deseado. Acto seguido, comenzará la descarga.
    Su sesión finalizará automáticamente si lo ha configurado así en su navegador. También puede ocurrir que la sesión se mantenga activa durante varios días. No obstante, no es necesario cerrar sesión.