Actualización Situación actual coronavirus – Blickle continúa totalmente operativo

31.03.2020 - En nuestra central en Rosenfeld (Alemania) en los últimos días hemos incrementado aún más las medidas de protección. Muchos de nuestros departamentos tanto en administración como en producción, trabajan en dos turnos separados. Además, en los departamentos en los que es posible se trabaja desde casa.

Sin embargo, estas medidas no tienen ninguna influencia en nuestra disponibilidad y capacidad de entrega. Como siempre nuestros asesores técnicos están disponibles. Todas las áreas de producción mantienen su capacidad operativa y nuestro suministro de materias primas está asegurado. En el momento actual no tenemos ninguna limitación en nuestra disponibilidad y capacidad de entrega.

Queremos agradecer a todos nuestros clientes, proveedores y trabajadores la confiada depositada en Blickle. Es muy importante en la situación actual que todos nos mantengamos unidos y superemos las dificultades.

Les iremos informando sobre la situación y estaremos encantados de responder a sus preguntas. ¡Cuídense mucho!

 

_________________________________________________________________________________________________________________________________________________

 

20.03.2020 - Además de la alta calidad de nuestras ruedas "Made in Germany", así como nuestra experiencia en soluciones y consultoría, lo que demuestra nuestra reputación y nuestro posicionamiento como fabricante premium de ruedas en todo el mundo es en particular la disponibilidad y la entrega rápida de nuestros productos.

Con respecto a los efectos que el Corona Virus está teniendo en las capacidades de producción y de entrega, podemos confirmar la continua disponibilidad y rápida entrega de las ruedas Blickle. Debido al alto nivel de integración vertical en nuestro sitio de producción en Rosenfeld (Alemania) y nuestra previsión de compra de materias primas, actualmente no vemos restricciones en la disponibilidad y rendimiento de entrega de nuestros productos.

Por supuesto la salud y seguridad de nuestros partners y trabajadores es nuestra absoluta prioridad. Por lo tanto, para prevenir la expansión del Corona Virus se han tomado medidas de protección sustanciales y la situación se está monitorizando de manera continua.

Por favor no dude en contactarnos por teléfono o e-mail si tiene preguntas adicionales.