LogiMat2014

Blickle Räder+Rollen en la feria LogiMAT 2014

Blickle Räder+Rollen participó del 25 al 27 de febrero de 2014 en la feria internacional LogiMAT que se celebra en Stuttgart, especializada en distribución y flujo de material e información.

Esta feria, de popularidad creciente año tras año, ha experimentado en esta ocasión una auténtico aluvión de visitantes, con un crecimiento superior al 10 % en 2014. Blickle también registró en 2014 un claro aumento del número de visitantes en su stand.

En su puesto ferial, de más de 80 metros cuadrados, expuso una selección del extenso programa de ruedas industriales. Además, se llevó a cabo por primera vez una presentación en directo de la nueva serie de ruedas elevadoras HRLK y de la rueda motriz sin cable con motor integrado y batería EZBS.
La nueva serie de ruedas elevadoras HRLK convenció a los visitantes no solo por su máxima comodidad de uso, sino también por su construcción compacta y estabilidad.

Y por si esto no fuera suficiente, en un concurso en el cual fueron seleccionados los participantes que habían respondido correctamente las preguntas sobre la nueva serie de ruedas elevadoras, se sortearon 10 bonos de gasolina por valor de 50 euros cada uno. Los ganadores serán informados en los próximos días.

Blickle participará asimismo con un stand propio en la feria CeMAT de Hannover del mes de mayo.