Premio Focus Special Mention

MOVE gana el premio del Design Center de Baden-Württemberg

La rueda doble de material sintético MOVE de Blickle fue galardonada el 26 de septiembre de 2014 en Ludwigsburgo con un nuevo premio. Con el Premio de Diseño Internacional de Baden-Württemberg, conocido también como Focus Open, Blickle consigue un nuevo premio al diseño, además del Red Dot Award.

La rueda MOVE recibió la mención especial “Focus Special Mention” en la categoría de “Equipamiento para mobiliario médico”. De un total de 230 presentaciones, 31 productos fueron reconocidos con la “Focus Special Mention”. Asimismo, 13 productos recibieron el “Focus Gold” y otros 35 productos el “Focus Silber”. Lo singular del Focus Open es que se trata de un premio estatal que concede el Ministerio de Economía y Finanzas. En adelante, los productos galardonados podrán verse en el Museo MIK (Museum Information Kunst) de Ludwigsburgo. En la exposición podrán verse los ganadores del Focus Open de este año hasta el 9 de noviembre del 2014.

La rueda doble de material sintético fue diseñada en colaboración con una prestigiosa oficina de diseño de Pforzheim. La rueda MOVE es fácil de limpiar gracias a su superficie lisa y cumple todos los requisitos de higiene requeridos en la industria médica. La rueda se caracteriza por su reducido radio de giro, así como por su compacta altura de construcción. La rueda MOVE está disponible en dos medidas, de 125 mm y 150 mm de diámetros, y ofrece una gran variedad de colores y una amplia gama de opciones de fijación.