precio proveedor jungheinrich

Blickle recibe el galardón a proveedores Jungheinrich

El 23 de abril de 2015, la empresa Jungheinrich AG concedió sus premios a proveedores del año 2014. Blickle Räder+Rollen ha sido premiada por la planta de Moosburg como mejor proveedor de 2014 en la categoría "Plástico, ruedas, rodamientos, piezas estándar y neumáticos".

En el período de evaluación entre enero y diciembre de 2014, Jungheinrich analizó la calidad y el rendimiento de sus proveedores. Blickle supo convencer al jurado por su fiabilidad y la permanente alta calidad de sus suministros. El director Reinhold Blickle se encargó de recibir el premio en persona en la localidad de Lüneburgo. En una breve intervención, agradeció la concesión del galardón y mencionó el compromiso particular de sus empleados, que "han hecho posible este resultado". Añadió que su esfuerzo ha permitido que "hayamos sido elegidos como los mejores entre miles de proveedores".

Jungheinrich, con más de 10.000 empleados y un volumen de negocio superior a 2.000 millones de euros, es uno de los líderes internacionales en el sector de la logística interna empresarial y es conocida por sus vehículos de transporte industrial. Además de la central del consorcio en Hamburgo, Jungheinrich cuenta con otros seis emplazamientos de producción en Alemania. Ya en 2013, Blickle había recibido un galardón por su rendimiento como proveedor de la fábrica de Jungheinrich en Landsberg.