FAQ

Preguntas y respuestas sobre la tienda online de Blickle.

¿Cómo puedo obtener acceso a la tienda online?

Primero deberá registrarse mediante el formulario de contacto y luego seleccionar la opción "Solicitar contraseña tienda online" debajo de su dirección.

¿Cuándo y cómo obtendré mi acceso?

Después de comprobar sus datos, le daremos de alta como usuario de la tienda online. Por lo general, se suele enviar el acceso al cabo de 24hrs en horario comercial, (Lunes a jueves de 8,30 a 13,30 / 14,30 a 18,00, los viernes de 8,30 a 14,30hrs.) por correo electrónico. Las inscripciones que se reciban en fin de semana o festivo se procesarán al siguiente día hábil.

¿Puedo iniciar sesión en la tienda con la contraseña actual para descargas CAD?

La contraseña CAD ha sido eliminada con la última actualización de nuestro sitio web. Ahora podrá acceder a las descargas CAD sin necesidad de contraseña. Solo necesita su dirección de correo electrónico para el login. Para el acceso a la tienda sigue siendo necesaria una contraseña (véase pregunta "¿Cómo puedo obtener acceso a la tienda online?"). Si ya tiene una contraseña, no necesita registrarse de nuevo.

¿Puedo comprar en la tienda como particular?

No. La tienda está reservada exclusivamente a clientes industriales.

¿Puedo comprar en la tienda como cliente con antigüedad?

Sí. Puede registrarse por la vía habitual mediante el formulario de contacto o llamar por teléfono a su asesor del servicio interno. En la tienda puede efectuar en cualquier momento pedidos online con sus condiciones de suministro y pago habituales.

¿Cómo coloco los productos en la cesta de compra?

Puede añadir los productos a la cesta de compra a través de la vista detallada de cada producto. En el buscador de productos encontrará esta opción bajo el botón "Más"

¿Puedo hacer encargos desde el extranjero o encargar envíos al extranjero?

No. La tienda está reservada por el momento para pedidos y suministros en Alemania.

¿Puedo encargar el envío de la mercancía a una dirección de suministro diferente?

Sí, siempre que la dirección de entrega se encuentre en España.

¿Qué ventajas ofrece la tienda?

A lo largo del proceso del pedido, se realiza una prueba de disponibilidad. Inmediatamente podrá Ud. constatar qué productos están en el almacén y cuándo se realizará el envío. Los pedidos se pueden realizar en cualquier momento y se tramitarán en horario de oficina (lunes a jueves de 8,30 a 13,30 / 14,30 a 18,00, los viernes de 8,30 a 14,30hrs.).

¿Por qué no aparecen los gastos de envío en el pedido?

El coste del transporte será comunicado en la confirmación de pedido al detalle que recibirá vía e-mail una vez tramitado y en curso. En función del peso de su pedido, este será un importe u otro. Tarifa portes: Hasta 30 kg --> 9,95 EUR Hasta 60 kg. --> 19,95 EUR Hasta 90 kg. --> 29,85 EUR Hasta 120 kg. --> 39,80 EUR Más de 120kg. --> Envío con transporte ordinario. Pedidos superiores a 450 E (IVA no incluido) --> PORTE PAGADO. *No aplicable en Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla. Según tarifa transporte, a consultar.

¿Por qué no veo ningún precio?

Es necesario haber iniciado sesión en la tienda para que los precios puedan visualizarse.