Inauguración del nuevo Blickle Experience Center
Un centro de pruebas de ruedas único en el mundo ofrece a los clientes la oportunidad de "experimentar" con los productos Blickle
La inauguración oficial del nuevo edificio administrativo de Blickle marcó también la apertura del Blickle Experience Center.
El Blickle Experience Center es el centro de pruebas para ruedas más moderno del mundo y ofrece a los clientes la posibilidad de probar y comparar exhaustivamente los productos Blickle aparte de medir objetivamente diversos parámetros. En un circuito de conducción con una rampa de ajuste continuo y superficies intercambiables se pueden simular de forma realista las más diversas aplicaciones y condiciones de funcionamiento. Mediante una precisa tecnología de sensores se registran, por ejemplo, el esfuerzo requerido, el nivel de ruido y los valores de resistencia a la rodadura durante el empuje o el arrastre y se visualizan o registran en directo en las pantallas.
La sensación subjetiva durante las pruebas de conducción se complementa así con resultados de mediciones reales.
Se dispone de un total de 16 carros de prueba diferentes, equipados con ruedas, frenos y sistemas de accioamiento eléctrico (ErgoMove). Por supuesto, también pueden trazarse y simularse requisitos específicos del cliente como escenario de prueba.
Para los clientes de todo el mundo, el Blickle Experience Center ofrece así la oportunidad de salvaguardar las decisiones de inversión relacionadas con la movilidad. Junto con los expertos en ruedas de Blickle, se obtienen soluciones óptimas en términos de ergonomía y eficiencia.
Además, el Blickle Experience Center se utiliza para la formación sistemática de los asesores de Blickle en el país y en el extranjero. El equipo de formadores de Blickle se apoya en la tecnología más moderna.
Con el Blickle Experience Center, Blickle amplía aún más su servicio en ruedas y y hace honor a su visionario lema "To be the best wheel and castor manufacturer to work with"