Acerca de Blickle

Ruedas industriales en manos de la familia desde 1953

Comenzamos siendo un modesto taller y acabamos convirtiéndonos en uno de los líderes mundiales en la fabricación de ruedas industriales. Así se resume nuestra trayectoria. Desde 1953 nuestro objetivo siempre ha sido desarrollar la mejor rueda y el mejor soporte para cualquier objeto de aplicación. Trabajamos sin descanso para cumplir este objetivo, con buenas ideas, capacidad de innovación y competencia en materiales y tecnología. Tradición y espíritu innovador se dan la mano en Blickle: una empresa que no olvida sus raíces y que al mismo tiempo está presente en todos los rincones del mundo.

Presencia internacional

Hacemos que el mundo se mueva. En todo el mundo, es para nosotros importante estar presentes cerca del cliente y que el trato con los clientes sea bueno y rápido. In situ a su servicio.

Made by Blickle

Nosotros mismos producimos y desarrollamos, desde el inicio. De este modo tenemos pleno control sobre la calidad y los plazos de entrega y podemos producir de forma respetuosa con el medio ambiente y a la vez reaccionar de manera rápida y flexible a los requisitos de los clientes y del mercado. Esta es la base de nuestro éxito: Made by Blickle.

Polyurethan-Gießen 

Why Blickle

Liderar el mercado exige mejorar continuamente. Y nosotros queremos ser los mejores. Para Usted. Para su éxito. Queremos ser su socio para soluciones, proveedor de servicios y un factor que contribuya a su éxito.



Kundenservice bei Blickle 

Película corporativa Blickle

¿Es posible reinventar la rueda?

En Blickle lo hacemos a diario.

Eventos y ferias

Participamos en ferias de todo el mundo para dar a conocer nuestros productos. Nos complacerá poder darle la bienvenida a uno de nuestros stands.
LogiMAT 2024
Messepiazza Leinfelden-Echterdingen Germany
Stuttgart, DE
Pabellón:  10 Estand: G11
Hannover Messe 2024
Messegelände, Hermes Allee
Hannover, DE
Pabellón: 004 Estand: C16

Noticias Blickle

Productos nuevos, ejemplos de aplicaciones o información general: Blickle siempre está en movimiento. Descubra aquí toda la actualidad relacionada con la empresa.

Blickle mira al futuro con optimismo.

70 años de movilidad

Blickle Räder+Rollen celebra su 70 aniversario empresarial
Demostración de varios carros de pruebas en el Centro de Experiencias

Inauguración del nuevo Blickle Experience Center

La inauguración oficial del nuevo edificio administrativo de Blickle marcó también la apertura del Blickle Experience Center.