FAQs Tienda

Todo lo que desea saber sobre la tienda online de Blickle

  • 01 ¿Cómo puedo obtener acceso a la tienda online?

    Regístrese a través del formulario de contacto. Elija como asunto "Registro para tienda" e introduzca sus datos. Recibirá un mensaje de correo electrónico con un enlace de confirmación. Haga clic en el enlace para completar su proceso de registro. En la página de destino podrá asignar su contraseña personal.

  • 02 ¿Puedo iniciar sesión en la tienda con la contraseña actual para descargas CAD?
    Sí, con sus datos de acceso a la tienda puede descargar gratuitamente archivos CAD sin necesidad de registrarse.
  • 03 ¿Puedo comprar en la tienda como particular?
    No, la tienda está reservada exclusivamente a clientes industriales.
  • 04 ¿Puedo comprar en la tienda como cliente con antigüedad?
    Para registrarse en la tienda online puede utilizar el formulario de contacto a través de la opción "Registro para tienda". Seleccione la opción "Cliente actual" e introduzca su número de cliente. En caso de no tenerlo a mano, lo encontrará en cualquiera de los documentos oficiales (presupuestos, encargos o facturas).
  • 05 ¿Cómo coloco los productos en la cesta de compra?
    Después de realizar una búsqueda, puede colocar los productos en la cesta desde la vista detallada del producto, del buscador de productos o de la página de vista general.
  • 06 ¿Puedo solicitar la entrega de mercancías en el extranjero?
    Como cliente español puede usted solicitar el transporte de la mercancía solicitada al extranjero. Durante el proceso de pedido deberá especificar un destinatario diferente de la mercancía en caso de que no lo haya guardado todavía en su maestro de clientes. Tenga en cuenta el IVA que se añadirá para entregas en el extranjero.
  • 07 ¿Puedo encargar el envío de la mercancía a una dirección de suministro diferente?
    Sí, puede indicar un destinatario de mercancía diferente durante el proceso de pedido. Se añadirá a su lista de posibles destinatarios de mercancía para futuros pedidos.
  • 08 ¿Por qué no veo ningún precio?
    Después de iniciar sesión podrá consultar sus precios y condiciones específicos como cliente.
  • 09 ¿Qué he de hacer si soy un pequeño empresario y no tengo n.º de IVA?

    Consulte en este caso a su persona de contacto. Se encargará de registrarlo manualmente en la tienda.

  • 10 ¿Cuáles son las opciones de pago disponibles en la tienda online?

    Las formas de pago disponibles son las habituales en estos casos: pago por adelantado, factura, Mastercard, VISA o transferencia bancaria. Las opciones pueden variar en función del país y del volumen de pedido.

  • 11 ¿Puedo retornar la mercancía?

    Puede retornar la mercancía si no cumple sus expectativas. Solo tiene que dirigirse a su persona de contacto.

  • 12 ¿A cuánto ascienden los gastos de envío en la tienda?

    Puede consultar nuestros gastos de envío aquí.