Blickle Hispania como empleador

Sus ventajas en Blickle Hispania

Como uno de los principales fabricantes de ruedas del mundo, nos fijamos el objetivo de ser cada vez mejores. Forma parte de nuestro equipo en España y apóyanos junto a los alrededor de 1.300 empleados de la empresa en todo el mundo en la consecución de este objetivo. En Blickle Hispania te ofrecemos un trabajo seguro y de larga duración. Además, como empresa familiar, pensamos en generaciones. Descubra sus perspectivas de entrada.

Formación completa

¡Conoce a Blickle! Cuando te incorpores a nosotros, recibirás toda la información sobre la empresa y una formación exhaustiva adaptada a tu área de responsabilidad.

Lugar de trabajo moderno

Ofrecemos un lugar de trabajo moderno y ergonómico para un entorno laboral agradable. Las mejores condiciones para sentirse cómodo en Blickle y poder trabajar de forma óptima en sus proyectos.

Internacionalidad

Blickle es una empresa de ámbito mundial. Con 20 sucursales de venta propias y delegaciones comerciales en más de 120 países de todo el mundo, estamos bien posicionados a nivel internacional. Como parte de Blickle Hispania puedes beneficiarse de esta diversidad y del intercambio regular con la sede central en Alemania y otras filiales extranjeras.

Ventajas en un vistazo

  • Trabajo seguro y de larga duración
  • Buen ambiente de trabajo
  • Procesos de decisión cortos
  • Una formación exhaustiva, adaptada individualmente a usted
  • Oportunidades de formación y mejora
  • Lugar de trabajo moderno y equipado