Ruedas de goma maciza de Blickle

En la actualidad, las ruedas de goma maciza se emplean en muchos aparatos diferentes tanto en el interior como en el exterior. Por ejemplo, en aparatos de transporte en la logística interna, en máquinas, en tecnología de transporte o en contenedores de basura.

Las ruedas de goma maciza Blickle pueden emplearse universalmente, amortiguan las vibraciones, son respetuosas con el suelo y resistentes a muchos medios agresivos.

En función de los diferentes objetos de aplicación, Blickle ha desarrollado una gama de productos a medida en una calidad superior. Además de las económicas ruedas de goma maciza estándar, la gama de productos incluye también ruedas con banda de rodadura de goma maciza elástica de alta calidad. Son apropiadas para cargas pesadas y tienen una resistencia a la rodadura especialmente baja. Blickle suministra las ruedas de goma maciza con banda de rodadura con diferentes durezas y en versión de uno o varios componentes. Junto con las ruedas de goma de maciza negras, también hay disponibles versiones especiales que no dejan huellas en color gris, color azul o natural. La gama se completa con ruedas de goma maciza antiestáticas y conductoras de electricidad. Opcionalmente, las ruedas de goma maciza pueden ir equipadas con casquillo liso, rodamiento de rodillos o bolas.

Aquí encontrará un extracto de las ruedas disponibles de goma macizas de la gama de productos de Blickle:

Ruedas de goma maciza estándar

Ruedas de goma maciza de dos componentes

Ruedas de goma maciza elástica