Blickle Encuesta de satisfacción del cliente 2022

Las mejores notas para Blickle

"Medimos el éxito de nuestro trabajo por la satisfacción de nuestros clientes. Los clientes satisfechos son decisivos y una motivación constante para nosotros en Blickle", subraya Reinhold Blickle, socio gerente de Blickle Räder+Rollen GmbH u. Co. KG. Por esta razón, Blickle envía regularmente una encuesta para obtener un resultado representativo y fiable sobre la satisfacción del cliente. Clientes de 17 países de Europa, Norteamérica y China recibieron la encuesta con 22 preguntas sobre diversos temas a mediados de junio. El índice de participación fue superior al 20% entre las empresas encuestadas. Es gratificante ver que la calificación vuelve a ser muy buena en todos los países participantes a pesar de las difíciles condiciones generales de este año.

La calificación global de los clientes es una media de 1,66 en una escala de 1 (muy bueno) a 6 (insatisfactorio). Esto demuestra que los estándares de Blickle (asesoramiento experto, disponibilidad de productos, presencia internacional en la web) están garantizados en todo el mundo y que los clientes aprecian los productos Blickle "Made in Germany". Otro aspecto positivo es que el 22,35% de los clientes afirma que su satisfacción con Blickle ha mejorado en los últimos dos años. Sólo el 2,49% ve un deterioro. Esta información da a Blickle importantes pistas para posibles mejoras. Cabe destacar que el 95,8% de los clientes calificaron la calidad del producto como muy buena o buena. Blickle también recibió las mejores calificaciones en las categorías de tiempo de entrega/fiabilidad de la entrega, asesoramiento profesional del personal de oficina y de campo, sitio web/tienda web y procesamiento rápido de las consultas.

"Para nosotros, los resultados de la encuesta son la confirmación de que los extraordinarios esfuerzos realizados durante la pandemia del coronavirus y durante los últimos complicados meses están siendo recompensados positivamente. En la encuesta de este año hemos recibido muchos comentarios de gran calidad, por lo que estamos muy agradecidos. Estos comentarios nos enorgullecen y nos demuestran que vamos por el buen camino. Nos gustaría expresar nuestro más sincero agradecimiento a los numerosos participantes y a las honestas evaluaciones", continúa Reinhold Blickle.