Blickle en la lista de líderes del mercado alemanes

"WirtschaftsWoche" publica el índice actual de líderes del mercado

Un año más, Blickle aparece en el ranking de empresas líderes del mercado elaborado por la Universidad de San Galo en Suiza. La revista WirtschaftsWoche publicó el índice actual de líderes del mercado en un número especial.

Christoph Müller, profesor de Administración de Empresas de la Universidad de San Galo, analiza la economía alemana y elabora cada año la lista de empresas alemanas líderes del mercado. Para ello ha desarrollado un minucioso método en el que criterios como la actividad exportadora, el volumen de negocios en el extranjero y el crecimiento empresarial tienen un peso fundamental. Según este estudio, un total de 450 empresas han conseguido colocarse en el número uno de su sector.

Blickle es líder en el campo de ruedas industriales, en especial, ruedas para carga pesada y ruedas de apoyo para aparatos de transporte "La clasificación como líder del mercado mundial es otro hito en la historia de nuestra empresa, y un reconocimiento para todos los empleados de Blickle, tanto en Alemania como en el extranjero", celebra Reinhold Blickle, director de la empresa. "Nos tomamos el sello de calidad como un acicate para continuar avanzando por este camino".