Nuevo aspecto: sitio web y tienda online

Nueva tienda. Nuevo buscador de productos. Nuevo diseño.

El principal atractivo de la nueva página web es la nueva tienda online. Segundos después de registrarse ya puede comenzar a comprar, incluso en fines de semana o festivos. Nuestra función de verificación en directo proporciona en todo momento información actualizada sobre los productos disponibles. De los 24.000 productos, más de 8.000 suelen estar listos para expedición dentro de Europa en el mismo día y otros 12.000 productos en un plazo de 1 a 3 días. Otra de las ventajas es la gratuidad de los costes de envío para pedidos desde 450 € realizados a través de la tienda online. Y, como no podía ser de otra manera, en la nueva tienda se aplicarán también sus usuales condiciones de compra personales. Su acceso a la tienda le da además derecho a descargar archivos CAD de todos los productos en distintos formatos. Debido a las modificaciones tecnológicas, rogamos a los usuarios actuales de la tienda que vuelvan a asignar aquí su contraseña. Naturalmente hemos transferido su cuenta de usuario al sistema nuevo.

El nuevo sitio web de Blickle no solo tiene ahora un aspecto y una experiencia nueva sino que además proporciona una navegación más intuitiva. Todos los usuarios encontrarán lo que buscan en esta nueva página. Ya sea a través del rediseñado programa de suministro, la función de búsqueda mejorada o el nuevo Buscador de productos, en encontrar el producto idóneo nunca fue tan rápido y sencillo.

El Buscador de productos ofrece tres vías de acceso: a través del tipo de producto, de las series de productos o de las condiciones de uso. En el siguiente paso se muestran en la barra de navegación izquierda numerosos criterios de filtro, incluida una calculadora propia de capacidades de carga, para afinar la búsqueda.

Las renovadas series de ruedas industriales (programa de suministro anterior) ofrecen información y descripciones detalladas sobre los distintos capítulos del catálogo y las series que en ellos se describen. Los respectivos productos básicos están clasificados por tipo de producto y clase de fijación en unas tablas desde las que se puede saltar directamente a las ruedas industriales correspondientes. Esta sección es el punto de partida idóneo para quienes quieren tener una visión general de la diversidad de productos Blickle.

También el ámbito de aplicaciones cobra ahora más relevancia en el nuevo sitio web de Blickle. Los diversos campos de aplicación de las ruedas industriales se acompañan ahora de ejemplos concretos y explicaciones pormenorizadas. Historias de éxito es el apartado en el que se muestran las condiciones de uso de las ruedas industriales Blickle en casos de aplicación específicos.

Otra de las novedades se refiere al detallado Asesor. Ya no consiste en archivos PDF individuales sino que se ha integrado completamente en el sitio web. En cualquier caso, merece la pena echar un vistazo a la gran obra de consulta del mundo de las ruedas industriales.

En la nueva página, los archivos CAD no solo pueden descargarse directamente desde la propia sección del producto sino también a través del servicio centralizado de descargas CAD. Aquí puede guardar en su ordenador de manera rápida y gratuita hasta cinco formatos de archivo CAD diferentes de cada producto. ¿No dispone todavía de acceso? Ir al Registro.

La disponibilidad de las funciones para smartphone y tablet garantiza además el acceso sin limitaciones al sitio web durante los desplazamientos.

El nuevo sitio web está basado en la tecnología más avanzada y cumple las exigencias más rigurosas en materia de seguridad y rendimiento. Para una experiencia de navegación rápida, fiable y sin fronteras en el sitio web de Blickle.