G16: el nuevo catálogo general ya está aquí

635 páginas con ruedas industriales para cualquier objeto de aplicación

En las 635 páginas del nuevo catálogo general hay ruedas industriales idóneas para todos los objetos de aplicación imaginables. La incorporación de 91 nuevas series de ruedas industriales ha supuesto un claro aumento del número de productos respecto al catálogo anterior. El catálogo G16 contiene 30.000 productos descritos en aprox. 635 páginas. No solo las series POTHS, ALB y POBS se incorporaron en el programa estándar sino también las últimas novedades, como la rueda de material sintético FLOW o ruedas con la banda de rodadura de poliuretano Vulkollan®. Hasta el extenso programa de ruedas elevadoras tiene ahora un lugar reservado en el nuevo catálogo.

La importancia de las ruedas industriales antiestáticas y con disipación electrostática ha ido en claro aumento en los últimos años, razón por la que el nuevo catálogo Blickle incorpora ahora la sección específica "Ruedas antiestáticas y conductoras de electricidad" para este campo de aplicación. También hay novedades en el apartado de ruedas para carga pesada: la rueda para carga pesada LSD-GSPO 500 PR se distingue por una capacidad de carga extraordinaria de 30.000 kilos.
¿Le preocupa el tema de la seguridad en su producción? Queremos informarle de una novedad muy útil en este sentido. Se trata de la incorporación al programa estándar del protector de pie Blickle FS para diversas series de soportes.

Paralelamente a la ampliación de los productos estándar también ha aumentado claramente en el nuevo catálogo el espacio dedicado a las soluciones especiales. Ofrece una vista general completa sobre las soluciones especiales más solicitadas, sistemas de freno y juegos de ruedas. También nuestros sistemas de accionamiento de diseño modular de la serie ErgoMove son objeto de presentación. Si valora la ergonomía en el puesto de trabajo y le preocupa la salud de sus trabajadores, no deje pasar la ocasión de hojear estas páginas.

Si a pesar de todo no encuentra lo que busca en este extenso programa estándar, no dude en consultar a nuestros ingenieros la posibilidad de desarrollar conjuntamente una solución especial a su medida. Encontrará una vista general de las versión especial realizadas hasta la fecha aquí también online, o puede informarnos sobre sus requisitos directamente mediante el Formulario de contacto.